viernes, 20 de junio de 2014

Crecer-Reventar-A tu lado estar..

Es increíble como siguen pasando los años y hay gente que siga recordándonos..
No hablo de mi, que por supuesto, si no me acordara todos los dias éste blog no tendría sentido, ni de mis amigos, a quienes atomizo cada vez que tengo oportunidad, ni tu familia, que daría lo que fuese por vernos juntos de vuelta y corregirte un poco.
Hablo de gente anónima, o gente que nunca pinchó ni cortó en nuestras vidas, o que simplemente lo vio todo desde afuera. Pero fueron espectadores. De como me boludeaba, y como yo boludeaba.
Y las malditas redes sociales, que aunque las deteste, si no fuera por ellas nosotros probablemente nunca hubiésemos sido nada, y probablemente yo nunca hubiera tenido novio. Pero convengamos que siempre nos cagó la relación. Los celos y los likes van de la mano, las fotitos con amigas en un baile, un like de un gatito en alguna foto... es un circulo vicioso que desencadena en la locura. Altamente perjudicial para la salud. Sin embargo, en nuestras peores épocas de guerra, vos lo usas como arma mortal de mi fortaleza, y entonces, de la nada aparecés, como hiciste hace 2 semanas, entras a mi muro, y le das like a todo lo que encontras. Pero no me hablas. Y mucho menos me mandas un mensaje. Entonces yo me conecto y me encuentro con tu cara por todos lados, y quedo ahí, desconcertada, porque claramente fue una indirecta que yo no estoy entendiendo. Y asi me paso los dias, con la esperanza de que me escribas y me des una explicacion a esa reacción tan infantil. Porque no hay necesidad de hacer esas cosas adelante de todo el mundo, si queres decirme algo, me escribís y chau. Pero el mensaje nunca llega.
La gota que rebalsó el vaso, fue, cuando un ser desconocido, de supuesto sexo masculino, me habla al chat y me escribe:
'Hola, vos sos la novia de Mr. Horn?'
Si señores, 18 de junio de 2014 y a mi me preguntan esas cosas. 

Me descolocó, le respondí que no, que hace 4 años que no lo era, a lo que me retruca que hacia poco nos habia visto juntos (ALERTA: Hay alguien que se ocupa de ver lo que hacemos y lo que no), y siguió indagando cosas privadas como si cada vez que nos veíamos "estábamos" o nos veíamos y ta, para finalizar con un innecesario y malintencionado: 

'Ah porque lo vi el domingo con una rubia y pensé que eras vos'
QUE SOBERANAMENTE ME ROMPIÓ LAS PELOTAS QUE NO TENGO

Qué necesidad de reflotar esos temas? Qué necesidad de hablar de él? Qué necesidad de que un completo desconocido me pregunte esas cosas? Qué necesidad de enterarme que anda con otra rubia? NINGUNA!
Fue como volver al pasado, cuando existía el fotolog y gente mala gente (valga la redundancia) escribía anonimamente para decirme cuan cornuda era. O gente que me conocía y por lastima me hacia preguntas dándome a entender de que eso no era una relación de pareja, pero nunca eran directos. 
Fue volver a revivir todo eso, esa inseguridad, de que todos saben lo que pasa, menos yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario