jueves, 19 de abril de 2012

Otra vez el mismo verso.

Volves a confiar "porque es el amor de tu vida". Decís "Pasó mucho tiempo desde la última vez, debe haber cambiado, madurado". Tratas de convencerte. Él promete darte hasta la luna, porque "vos sos la mujer de mi vida".
Cuando volvía para casa escuché a una mujer diciendole a otra: 
"Llegó un momento que me avivé, al final todo el mundo lo veia con mujeres distintas"
Y les juro que me llegó al corazón. Me sentí yo.Terminé todo con Mr. Horn (o por lo menos por el momento) fotos con minas distintas, trolas con fotos de portada subidas al auto de él mostrando el culo, excusas para no vernos... BASTA. No estoy dispuesta a soportarlo nuevamente. Te dí todas las oportunidades, todas las opciones, nunca te fallé, estuve ahí cada vez que me necesitaste, pero no hay caso, sigo sin ser tu prioridad. Ahora ya no se si volvió porque en realidad me quería o porque la familia se lo sugería cada vez que tenia oportunidad. Hoy mi prioridad soy yo. El corazón siempre me dio malas corazonadas, siempre me falló mas que la cabeza y las intuiciones características de nuestro sexo, asi que sin ninguna duda temblorosa en la garganta, lo hice, decidí terminar todo de raíz. No volvimos a hablar, pero hoy conseguí otra prueba a mi favor de que no me era "fiel" en éste lapso de prueba como él decía. Por lo tanto hoy confirmo que no se merece mi cariño, aunque no se bien quien lo merezca.. 
Al final una vez mas se repite la misma sensación, Te engañaron Lolita, una vez más, una vez mas te decepcionaron, te rompieron el corazón, te usaron, se rieron de vos, no les importaste, pero vos seguí, fuerte como lo hiciste hasta ahora, poniéndole el pecho a las balas..
Al final, soy como un imán de pelotudos, si eso, debo ser imán. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario