jueves, 26 de abril de 2012

Nunca te jugaste.

Cómo empezar a escribir sin que se me haga un nudo en la garganta y el dolor se apodere de mi? Cómo contarles que mi corazón se volvió a hacer pedacitos impunemente? Cómo les explico que duele si no hay medida que pueda expresarlo? Cómo carajos es que la persona que mas amas puede llegar a lastimarte tanto? Una vez mas me cambiaron por una putita, en la balanza pesé mucho menos que la joda y las putas, y eso si que es doloroso cuando das una oportunidad por tercera vez. Es verdad que el fin de semana estabamos peleados, pero no por eso tenía derecho de irse a bailar con amigos y franelearse una negra adelante de mis amigas. ESO es bien de hijo de puta. Yo salí también cuando él me tuvo dos semanas sin vernos, y no por eso estuve con alguien. Pero el erros es mio, tiendo a creer que la gente tiene buenas intenciones y que es bastante transparente como yo lo soy. Pero no. Y una vez mas la vida me cachetea y me confirma que no, que hay gente a la que no le importa lastimar al otro, y yo sigo, poniendo la otra mejilla. Pero ya no tengo ganas que me maltraten gratuitamente ni de sentirme mal por actitudes de los demas. Es difícil explicar el sentimiento porque racionalmente yo se que somos personas libres y ambos podemos hacer lo que queramos con nuestras vidas. Pero en fin, las cartas sobre la mesa, yo así no sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario